GARCIA, CARRIL Y CUETO S.L.Generali Vida Hipotecas cover Image
Generali Vida Hipotecas

GENERALI VIDA HIPOTECAS

Seguro de Vida Generali Hipotecas


Generali Vida Hipotecas garantiza a tu familia la amortización de la cuantía pendiente del préstamo hipotecario ante cualquier imprevisto.

Si el pago de la hipoteca depende de tu nivel de ingresos, contrata Generali Vida Hipotecas y asegura el bienestar de tu familia.

Y, además, con Generali Vida Hipotecas , puedes anticipar el capital asegurado en caso de Invalidez Absoluta y Permanente o en caso de Pérdida de Autonomía.

También puedes averiguar más sobre este seguro de vida para hipotecas visitando las secciones de coberturas, ventajas y fiscalidad. Si te queda alguna duda busca la respuesta en el apartado de preguntas frecuentes.

  • Coberturas
  • Ventajas
  • FAQ
  • Fiscalidad

Coberturas del seguro de Vida Hipotecas

Fallecimiento

Generali Vida Hipotecas te garantiza el pago de un capital con el quehacer frente al préstamo hipotecario en el caso de que el asegurado falleciera por cualquier causa.

Gestoría en caso de Fallecimiento

En caso de fallecimiento del asegurado, nos ocupamos de todos los trámites necesarios.

Anticipo del Capital Asegurado

Generali Vida Hipotecas te garantiza el anticipo del Capital Asegurado en caso de:

Invalidez Absoluta y Permanente

Te garantiza el pago anticipado de hasta el 100% del capital de fallecimiento, en caso de que el asegurado no pueda ejercer ninguna profesión remunerada. Su contratación es opcional.

Pérdida de Autonomía

Te garantiza el pago anticipado de hasta el 100% del capital de fallecimiento, en caso de que el asegurado necesite los servicios de otra persona para realizar las actividades más básicas de la vida cotidiana. Su contratación es opcional.

Si necesitas conocer más acerca de esteseguro de Generali visita las secciones de ventajas, fiscalidad y preguntas frecuentes, donde podrás descubrir todo lo queGenerali Vida Hipotecas puede hacer por ti.

Ventajas del seguro de vida hipotecas

Solvencia económica garantizada

Generali Vida Hipotecas te garantiza a ti y a tu familia la amortización de la cuantía pendiente del préstamo ante cualquier imprevisto.

Puedes ajustar el capital asegurado según el cuadro de amortización del préstamo o mediante un decrecimiento lineal o acumulativo.

Ofrececobertura de fallecimiento hasta los 65 años.

Si tu pareja también decide asegurarse, te ofrecemos un descuento en el precio de la segunda póliza para vuestroseguro de hipoteca .

Tú eliges loscapitales y las coberturas, así como laperiodicidad de pago.

Ofrece un servicio nuevo, exclusivo y gratuito de gestoría para su familia, si llega el momento.

Y si cuidas tu salud puedesahorrarte hasta el43% de la prima , comoAsegurado Selecto de Vida (ASVI) .

Además, si tienes alguna duda, puedes consultar las coberturas, la fiscalidad y el apartado de preguntas frecuentes deGenerali Vida hipotecas .

Preguntas frecuentes sobre el seguro de vida hipoteca

¿Quién necesita un Seguro de Vida Generali Vida Hipotecas?

Cualquier personaentre 18 y 60 años que tenga contratado un préstamo hipotecario y cuyo fallecimiento prematuro pueda tener consecuencias económicas desfavorables para otras personas. Si el nivel de vida de los tuyos depende de tus ingresos y tienen además contratada una hipoteca, necesitas un seguro de vidaGenerali Vida Hipotecas .

¿Por qué importe de capital necesito asegurarme?

Inicialmente, por lacuantía del préstamo hipotecario pudiendoajustar su capital asegurado , según lamodalidad de decrecimiento , al capital pendiente de amortizar en cada momento.

También es posible dejar elcapital constante para, en este caso, poder contar con un capital adicional en caso de fallecimiento.

¿Qué coberturas adicionales puedo necesitar?

En función de tu actividad profesional, deberás elegir lasgarantías adicionales que más te convengan . Una invalidez, por ejemplo, puede suponerte no sólo los problemas de salud derivados de la misma, sino también problemas financieros importantes.

¿Cuál es el precio del seguro?

Varía en función del capital a asegurar, de la edad, de el sexo, del estado de salud y de los hábitos de vida. Al contratar tu seguro se determinará cuál es elprecio exacto que te corresponde en función de las variables anteriores, no sólo para elprimer año de seguro, sino para toda la duración del mismo.

¿Es verdad que las mujeres pagan menos?

Sí, es cierto, las mujeres tienen una mayor esperanza de vida y gozan, por tanto, de unas mejores condiciones económicas cuando se trata de cubrir la posibilidad de un fallecimiento prematuro.

¿Hasta cuándo necesito asegurarme?

En general, mientras dure el contrato de préstamo hipotecario y tengas personas que dependan de tu nivel de ingresos. Es cierto que conforme pasan los años el número de estas personas decrece, tus cargas financieras también y por el contrario tu patrimonio aumenta. Asegúrate por lo menos hasta tu fecha prevista de jubilación.

¿Puedo tener varios seguros de vida?

Sí. Son muchas las personas que pueden depender de los ingresos económicos de otra. Esta puede optar por tener unúnico seguro que agrupe a todos los eventuales beneficiarios o contratardistintos seguros independientes con beneficiarios también independientes.

¿Cómo se mantienen actualizadas las coberturas de mi seguro?

Puede preverse la evolución futura de los Capitales de tu seguro desde el mismo inicio del mismo o mantenerlos constantes. Adicionalmente, en cada aniversario de seguro, podrás solicitar cuantas modificaciones consideres pertinentes ajustando el capital asegurado al capital pendiente de amortización.

¿Por qué Generali Vida Hipotecas es, probablemente, la mejor solución?

No hay dos personas iguales y por esoGenerali Vida Hipoteca tiene en cuenta todas las características de cada una: para diseñarte la mejor combinación de coberturas al mejor precio y con el mejor servicio, pre y post venta.

¿Por qué tengo que elegir como asegurador a GENERALI?

Porque es una de las Compañíaslíderes del mercado endimensión y solvencia . Porque es especialista en asegurar a las personas desde hace más de 100 años. Porque cuenta con el respaldo internacional delGrupo GENERALI , una referencia básica en el mercado asegurador mundial.

Si te ha quedado alguna duda sobre esteseguro de vida hipoteca , consulta los apartados de coberturas y ventajas o fiscalidad y podrás saber lo que este seguro puede hacer por ti.

Fiscalidad seguro de vida hipotecas

Tratamiento fiscal privilegiado

Generali Vida Hipotecas no tiene repercusión fiscal alguna mientras esté en vigor tuseguro de vida .

El capital de fallecimiento destinado a laGenerali Vida del préstamo cuyo Beneficiario sea la Entidad Financiera, no tiene efecto fiscal.

El capital de fallecimiento restante abonado a los Beneficiarios designados adicionales,tributará en elImpuesto de Sucesiones y Donaciones .

Y si alguna vez utilizas tuseguro de vida , en caso de invalidez o pérdida de autonomía, (Anticipo del Capital Asegurado), las prestaciones que percibas, como Asegurado y Beneficiario, tributarían en elI.R.P.F. comoRendimientos de Capital Mobiliario con las oportunasreducciones en función del grado de minusvalía .

Podrás encontrar más información sobre elseguro Generali vida hipotecas en los apartados de ventajas y preguntas frecuentes. Descubre además todas las coberturas que te ofrecemos para que cuides de los tuyos en caso deimprevistos graves .

TE RECOMENDAMOS

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar