GARCIA, CARRIL Y CUETO S.L.Generali España cover Image
Pregúntame

Bienvenido a mi agencia

x cerrar

Generali España

Desde la Delegación inaugurada en España a principio del s XIX, GENERALI incorporó paulatinamente a su grupo diversas compañías locales. En la década de los noventa GENERALI tomó el control de diversas entidades entre las que cabe destacar Banco Vitalicio, Estrella, Hermes y La Vasco Navarra.

A finales de los noventa, GENERALI reestructuró sus actividades hasta vertebrar su negocio en dos compañías Estrella y Vitalicio seguros controladas jurídicamente por GENERALI España Holding que se convirtió en el centro de decisión estratégico en nuestro país. Para el aprovechamiento de las economías de escala, GENERALI integró en una Agrupación de Interés Económico ( GENERALI A.I.E) sus servicio comunes: informática, inversiones, recursos humanos, contabilidad, organización, compras, tramitación de siniestros, …

En los últimos años GENERALI ha desarrollado una Joint venture con Cajamar para la distribución de seguros a través de su red de sucursales.

2010: Nace GENERALI en España

En septiembre de 2009, se anunció la integración de las compañías Estrella y Vitalicio para operar bajo la marca de GENERALI Seguros. El proceso de integración culminó en julio de 2010.

La nueva compañía establece su sede en Madrid, ciudad en la que la Holding ha fijado históricamente su domicilio. En Barcelona, GENERALI mantiene su centro de I+D+i y su centro logístico para España. Las direcciones técnicas y los centros de siniestros se ubican en Madrid y Barcelona

Para más información, puedes consultar los números de Generali o la estructura del Holding.

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar